text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Condiciones de la garantía

Condiciones de la garantía

Si observas algún fallo en el ORIENT especificado en esta garantía con un uso y un mantenimiento normales debido a cualquier defecto material o de fabricación, te lo repararemos o ajustaremos sin ningún coste adicional durante un período de un año desde la fecha de compra original. En el caso de que se produjera algún fallo u otro problema en el reloj en garantía, llévalo junto con el folleto de garantía al lugar de compra original o a un representante autorizado de la red de mantenimiento de ORIENT.

1.  La garantía se anulará en los casos siguientes:

  • Si se produce un fallo como consecuencia de un uso indebido o por descuido.
  • Si se produce un fallo como consecuencia de incendios, terremotos u otros desastres.
  • Si se produce un fallo como consecuencia de una reparación o modificación indebidas.
  • Si el folleto de garantía no se entrega con el reloj que se debe reparar o la información que contiene dicho folleto es incorrecta o no es válida.

2.  El cristal, la correa (ya sea metálica o de otro material) y la pila del reloj no están cubiertos por las condiciones de esta garantía.

3.  Durante la reparación, la caja, la esfera, las agujas, el cristal y la correa (ya sea metálica o de otro material) se podrán sustituir por piezas equivalentes. 

4.  Ten en cuenta que podrían cobrarse costes de reparación en todos aquellos casos en los que falte la información del distribuidor autorizado o del lugar de compra o si dicha información está incompleta, incluso en el caso de los productos enviados dentro del plazo de garantía válido que normalmente estaría cubierto por las condiciones de la garantía.

 

Síguenos en Instagram